Política de devoluciones
Si hubo algún problema con su pedido será un placer ayudarte en todo lo posible. Mi mayor deseo es un cliente satisfecho con la experiencia de compra y por supuesto con el producto recibido.
Tenemos una politica de devolución de 30 días, lo que significa que dispones de 30 días naturales desde que recibes un producto para solicitar una devolución.
Para optar a dicha devolución el producto debe estar en las mismas condiciones que se recibió, sin usar y conservando su embalaje original. También necesitarás añadir el recibo de tu compra.
Para comenzar la devolución ponte en contacto con nosotros en litorispictor.art@gmail.com. Si tu solicitud es aceptada se te enviará una etiqueta e instrucciones para enviar el artículo de vuelta. Artículos devueltos sin haberlo solicitado previamente no serán aceptados.
Si te quedan dudas sobre las devoluciones siempre puedes preguntar en litorispictor.art@gmail.com
Producto dañado
Al recibir un pedido debes comprobar que el embalaje está en buenas condiciones. Si presenta algún desperfecto, toma varias fotos de su estado antes de abrirlo. Los envíos están asegurados, pero las compañías exigen estas fotos para tomar decisiones.
Si el embalaje está en buenas condiciones pero el producto está dañado toma fotos de los desperfectos y ponte de inmediato en contacto con nosotros para poder solucionarlo lo antes posible.
Productos no aptos para devoluciones
Si tu producto ha sido un encargo o contiene algún tipo de personalización especial no es posible devolverlo, al igual que no aceptamos devoluciones de «Tarjetas de regalo».
Información importante sobre la resina
Debido a la naturaleza de la resina es posible encontrar ligeros desperfectos en su superficie como: motas de polvo, microburbujas, micro rayas o ligeras ondulaciones en la superficie.
Todas las piezas son inspeccionadas antes de enviarse bajo un exigente control de la calidad, sin embargo, es muy díficil que la superficie esté 100% perfecta como si fuera un cristal por lo que esos elementos son aceptados como parte del trabajo artesanal.
Si consideras que el desperfecto es notable envíanos fotos con el detalle a litorispictor.art@gmail.com y trataremos de buscar una solución. En última instancia, si no estas de acuerdo con nuestro criterio puedes devolver el producto asumiendo los costes del envío. Nuestra prioridad es tu satisfacción.